Proyecto Toromocho - Cooling Tower Platform & Racks. 200 TM
Intraestructura

Capacidades

Diseño Estructural:

Nuestros Ingenieros desarrollan los diseños de estructuras en acero, considerando lo siguiente:


Detallamiento:

Utilizamos software especializado de modelamiento 3D, que nos permite realizar:


Producción.

Contamos con una planta industrial de 30,000 m2, equipada con tecnología de punta, mediante líneas de producción automatizadas con máquinas de control numérico computarizado, para una producción mensual entre 500 a 800 Tm, dependiendo del tipo de estructuras.

Principales Equipos:


Montaje de Estructuras en Acero:

Como parte del servicio integral, ofrecemos el servicio de montaje de las estructuras en acero. Este servicio se realiza bajo estrictas normas de seguridad y con herramientas y equipos en óptimas condiciones. Así mismo, el personal cuenta con todo el equipo de protección de seguridad (EPP’s) necesario para desarrollar apropiadamente las actividades de montaje e instalación.

En caso el montaje no formara parte de nuestro alcance, nuestra organización brinda el servicio de asistencia en obra, con Ingenieros calificados de amplia experiencia, los cuales asesoran a los clientes durante toda la etapa del montaje de las estructuras. Alcance de este servicio:


Sistema de Gestión:

Fabertek planifica y ejecuta todos sus proyectos garantizando el entendimiento y la aplicación de las especificaciones técnicas y requerimientos de los clientes, con la finalidad de brindar productos de la más alta calidad.

La satisfacción de nuestros clientes es primordial para la compañía, por lo tanto, debido a la amplia experiencia de nuestros colaboradores en el sector de las construcciones metálicas, hemos desarrollado un sistema de gestión de calidad con altos estándares de calidad, según los lineamientos de la norma ISO 9001:2008.